Bambú Japonés No Hay Crecimiento Exterior Sin Crecimiento Interior

Bambú Japonés No Hay Crecimiento Exterior Sin Crecimiento Interior

Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo trasforma en no apto para impacientes:

Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente. No pasa nada apreciable con la semilla durante los primeros 7 años… Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas, la planta de bambú crece ¡más de 30 metros!

¿Tardó sólo seis semanas en crecer?

No. La verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse.

La Vida Que Quiero

«A mis 37 años, presentarme con este título me hace sentir muy bien. Hasta hace poco tiempo me hubiera parecido algo arrogante o simplemente inviable por ser incapaz de llenar con argumentos tan bonita frase. Hoy me supone emoción, excitación. Y no porque lo tenga claro al 100%. El viaje es largo, no exento de baches y direcciones equivocadas». Daniel Jiménez

Desde El Escritorio De Jose Zabaleta

Desde El Escritorio De Jose Zabaleta

La IDEA siempre la tuve muy clara: Sólo ganaré dinero si ayudo a mis clientes a ganar dinero… Cobraré una parte de los beneficios que obtengan gracias a mis servicios…

Pero… siendo tan loable mi intención… y decentes las ideas… ¿por qué no hallaba las palabras que con tanta facilidad fluían… cuando escribía sobre otras historias?

No venían a mí… porque estaba a punto de descubrir una forma de ayudar a ganar dinero a MUCHAS MÁS personas (millones) con MUCHO MENOS esfuerzo…

Cuando tienes claro el servicio que prestas al mundo… el mundo viene a ti…

Pin It on Pinterest

Ir al contenido