Enseñanzas de la Madre Naturaleza: No hay Crecimiento Exterior Sin Crecimiento Interior

Ya mismo llega a su fin el período estival y la naturaleza prepara el otoño para reciclarse.

Pasadas las vacaciones, entre reencuentros, asoman nuevos propósitos, anticipaciones para seguir viviendo. Así, todos los años. Lo viejo convive con lo nuevo. La piel se nos muda.

¿Y qué relación guarda lo venidero con este blog?

En mi caso, se trata de sueños, de proyecto, de visión, de disfrute, de aprendizaje.

Me gusta que todo esto vaya en el camión de la mudanza. También me gusta que vayan cosas que no me gustan tanto…y que también me pertenecen.

Entre ellas, la impaciencia. Y con ellas, la paciencia.

La paciencia es importante para la vida y también es importante para la solidez de este Proyecto.

Para hablaros de ella, me gustaría compartir con vosotros una historia que me transmitió Miguel de la Fuente, muchas gracias.

Es muy conocida y seguro que la conocéis. En cualquier caso, me sirve para recordaros que esta bella profesión es para personas trovadoras, relatoras de historias, que comparten sus adanzas y duplican el porvenir:

 

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada y grita con todas sus fuerzas: “¡Crece, maldita seas!”

Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo trasforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.

Durante los primeros meses no sucede nada apreciable.

En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.

Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas, la planta de bambú crece ¡más de 30 metros!

¿Tardó sólo seis semanas en crecer?

No. La verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse.

Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años. Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto
plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta.

Es tarea difícil convencer al impaciente que sólo llegan a crecer aquellos que trabajan en
forma perseverante y saben esperar el momento adecuado.

De igual manera es necesario entender que en muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creeremos que nada está sucediendo. Y esto puede ser extremadamente frustrante.

En esos momentos (que todos tenemos), recordar el ciclo de maduración del bambú japonés, y aceptar que -en tanto no bajemos los brazos -, ni abandonemos por no “ver” el resultado que esperamos-, sí está sucediendo algo dentro nuestro: estamos creciendo, madurando.

Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando este al fin se materialice.

El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación. Un proceso que exige aprender nuevos hábitos y nos obliga a descartar otros. Un proceso que exige cambios, acción y formidables dotes de paciencia.

La semilla de su Palabra puede parecer que ha caído en tierra infértil o rocosa.

¿Deberemos bajar los brazos cuando la semilla en realidad se está afianzando en esta tierra?”

 

El Proyecto de Solución a La Crisis Económica desarrollado por el Equipo “Multinivel Definitivo”… al igual que el Bambú Japones… está generando un Sólido Sistema de Raices que le permitirá sostener el Intenso Crecimiento que está a punto de experimentar…

El segundo número del Boletín “Marketing De Atracción 7.0” se titula “Crecimiento Visible e Invisible”… haciendo referencia al Crecimiento Real experimentado en el Origen invisible… desde donde fluyen las ideas… La Raiz desde la que Fluyen el Tronco y sus Ramas…

Y es ese Sistema de Raices el que te invito a conocer a través del primer número del Boletín “Marketing De Atracción 7.0″… donde además de las diferentes Raices que sostienen el Crecimiento del Proyecto de Solución a la Crisis… se explica la razón por la que “Marketing De Atracción 7.0” es una Bola de Nieve Diseñada Para CRECER

Súmate a este modelo de consumo colaborativo, un festín para el que os invito a no bajar los brazos, a sembrar con perseverancia la atracción…por unas relaciones honestas y libres…

Daniel Jiménez Calvo

 

Posdata: El “Sistema Boca & Boca” no llegó a crecer como el bambú… Y como se explica en la conclusión de S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@… el “Sistema Boca & Boca” del supermercado online Hiperdirect solo fue un proyecto más entre los miles que nacen y mueren… El Marketing En Red a través del cual muchas empresas comparten sus beneficios con sus clientes, sigue siendo una S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@ a la crisis económica y de CONCIENCIA de la humanidad…

 

CRECEMOS CONTIGO ↓ GRACIAS

 

SOLUCIÓN A LA CONCIENCIA ECONÓMICA

Este Sitio Web nació con el objetivo de compartir una solución a la crisis económica y a la conciencia económica (poca)

… Y fue parte de un Sistema de marketing en Internet compuesto por blogs, foros, Twitter, y la Página de Facebook “Marketing De Atracción 7.0”

AUTOMAESTRÍA

En estas fechas se produce un Cambio de Era, en la que son Trascendidos los Paradigmas imperantes de la Humanidad (Política, Ciencia, Religión y Economía) alcanzando una Expansión de Conciencia que nos permitirá Crear nuestra propia Realidad…

Cada Ser creará su propia relación con el medio… su propia Salud… su propia Conexión con la Divinidad… y su propia Economía…

ÚNETE AL FLUJO DE LA VIDA

Según una curiosa creencia espiritual el dinero es anti espiritual… mientras que lo que se lleva la palma de la espiritualidad es vivir en la miseria y morirse de hambre…

Curioso que la miseria sea espiritual… cuando LA VIDA ES ABUNDANCIA…

El dinero es Símbolo de Energía que Fluye… Y la Vida consiste en energía que Fluye… no en energía empantanada… El cuerpo humano se enferma cuando la energía no fluye… Y muere cuando la sangre no fluye…

La Clave Para Salir De La Crisis

Millones de campesinos… albañiles… obreros… amas de casa… españoles y chinos… han demostrado a lo largo de la historia que trabajar duro no es la clave de la abundancia económica… Ni siquiera es garantía de supervivencia…

La Clave Para Salir De La Crisis no consiste en trabajar duro como dice el flamante miembro del Club Forbes… pues La Crisis no la causaron los Vagos… sino “Los Bancos”…

“La Ciencia De Hacerse Rico” Pensando y Actuando De Un Cierto Modo…

La Vida es ABUNDANCIA… ¿Por qué no expresarla y disfrutarla en todos los planos de la existencia (físico, mental y espiritual)?

Te invito a relajarte… escuchar y Sentir esta Mágica Obra… principal motivación para la película y el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne…

Somos UNO Y Hay ABUNDANCIA

Somos Uno… Y hay Abundancia… Pero vivimos dominados por la Creencia de que somos muchos… y hay escasez… Y un reflejo de esta Creencia en el Mundo Exterior… es el Sistema Financiero Capitalista…

Lo Principal es que tomes conciencia de que todo lo que sucede ahí afuera es un reflejo de la Realidad Primaria que acontece dentro…

Basta con que LO VEAS… Basta con que seas Consciente de la Verdad Que Te Hará Libre…

No Puedes Ganar la Guerra… Guerrero De La Luz… Pero Puedes Trascenderla…

Si el Mundo Exterior es un reflejo del Mundo Interior… y nuestro objetivo consiste en lograr la Paz y la Libertad en el Mundo Exterior… ¿No será más eficaz Trabajar en la Paz y la Libertad Interior… que combatir contra los malos en las barricadas?

Las verdaderas batallas de un guerrero son internas…

Twittmate Más Allá de Twitter
Twittmate Más Allá de Twitter

Internet Marketing Fractal 7.0

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito
Internet Marketing Fractal 7.0
Viaje Interior Viaje Exterior
Marketing Espiritual y Experimental en Internet

LA BOLSA O LA VIDA

LA BOLSA O LA VIDA

SALTO CUÁNTICO 7.0

Naetwork Marketing Multinivel 7.0

S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@

Solución a La Crisis De Conciencia Económica

¿CONECTAMOS?

Twittmate Más Allá de Twitter

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar y Compartir...

Que fluya y llegue a quien tenga que llegar... Gracias...

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya... y llegue a quien le pueda enriquecer...