Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S

Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

LA BANCA reparte el Dinero entre los Jugadores… los cuales… con la ayuda de los dados (el azar) y la estrategia… compran calles… construyen casas… hoteles… negocios… mediante los cuales Ganan el Dinero que Pierden otros Jugadores.

El Juego concluye cuando uno de los Jugadores se queda con todo el dinero… Pero el dinero no es suyo… El dinero siempre fue de la Banca… la cual lo prestó a los Jugadores para que se diviertieran… Por lo que al finalizar la partida… TODO El Dinero Vuelve a La Caja.

Capitalismo Crisis del Sistema Financiero Capitalista Crisis Económica La Bolsa Monopoly Conciencia

La única diferencia importante entre el Juego del Monopoly… y el Juego del Sistema Financiero Capitalista… es que en el primero los Jugadores se levantan de la mesa y continúan con su vida… mientras que en el segundo… MUEREN.

Cada día mueren millones de perdedores (4 cada segundo por hambre) en este Macabro Juego diseñado por mentes completamente desconectadas del Corazón… Y aceptado por otras mentes… también separadas de la Luz…

¿Cómo es posible que quienes trabajamos y generamos riqueza real, estemos en deuda con quienes fabrican el dinero que SIMBOLIZA dicha riqueza? ¿Quieres Saber?

 

 

La Solución a “La Crisis Económica” y sus millones de Víctimas Mortales (que tú estés en paro es lo de menos) es tan TERRIBLEMENTE SENCILLA que no te atreves a aceptarlo… pues implica aceptar que durante toda tu vida te han manipulado como a un(a) complet@ PELELE (más de lo que crees).

El Monopoly Asesino verá su Fin… cuando una masa crítica de seres dormidos… Despierte… y deje de aceptar el Juego diseñado por los Señores Oscuros… Pero probablemente, eso no sucederá en los próximos meses… durante los cuales Tendremos Que Comer… por lo que te vamos a enseñar Cómo Ganar en este Juego del DiabloJUGANDO EN EQUIPO

Seguramente te habrás dado cuenta de que lo que es difícil para una sola persona (construir una casa… un hotel… un negocio…) es más fácil para un Equipo de personas… Y sin duda habrás observado que cuanto más numeroso es el Equipomenor es el esfuerzo y el tiempo que ha de invertir cada miembro.

 

Conciencia de Unidad Espiritualidad Consciencia

Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s ⇒ Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S

Jose Zabaleta Solución a La Crisis Económica Y De CONCIENCIA

 

GRACIAS Por Compartir…

 

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar y Compartir...

Que fluya y llegue a quien tenga que llegar... Gracias...

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya... y llegue a quien le pueda enriquecer...