Solución a la Crisis de Consciencia Económica

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

LA BANCA reparte el Dinero entre los Jugadores… los cuales… con la ayuda de los dados (el azar) y la estrategia… compran calles… construyen casas… hoteles… negocios… mediante los cuales Ganan el Dinero que Pierden otros Jugadores.

El Juego concluye cuando uno de los Jugadores se queda con todo el dinero… Pero el dinero no es suyo… El dinero siempre fue de la Banca… la cual lo prestó a los Jugadores para que se divirtieran… Por lo que al finalizar la partida… TODO El Dinero Vuelve a La Caja.

Capitalismo La Bolsa Monopoly
La única diferencia importante entre el #Juego del #Monopoly y el Juego del #SistemaFinanciero del #Capitalismo es que en el 1º los Jugadores se levantan de la mesa y continúan con su vida... mientras que en el 2º MUEREN. GRACIAS Por CompaRTir

 

Cada día mueren millones de perdedores (4 cada segundo por hambre) en este Macabro Juego diseñado por mentes completamente desconectadas del Corazón… Y aceptado por otras mentes… también separadas de la Luz…

¿Cómo es posible que quienes trabajamos y generamos #Riqueza Real, estemos en #Deuda con quienes fabrican el #Dinero que $IMBOLIZA dicha riqueza? ¿QUIERES SABER? GRACIAS Por CompaRTir

 

 

La Solución a “La Crisis Económica” y sus millones de Víctimas Mortales (que tú estés en paro es lo de menos) es tan TERRIBLEMENTE SENCILLA que no te atreves a aceptarlo… pues implica aceptar que durante toda tu vida te han manipulado como a un(a) complet@ PELELE (más de lo que crees).

El Monopoly Asesino verá su Fin… cuando una masa crítica de seres dormidos… Despierte… y deje de aceptar el Juego diseñado por los Señores Oscuros… Pero probablemente, eso no sucederá en los próximos meses… durante los cuales Tendremos Que Comer… por lo que te vamos a enseñar Cómo Ganar en este Juego del DiabloJUGANDO EN EQUIPO

Seguramente te habrás dado cuenta de que lo que es difícil para una sola persona (construir una casa… un hotel… un negocio…) es más fácil para un Equipo de personas… Y sin duda habrás observado que cuanto más numeroso es el Equipomenor es el esfuerzo y el tiempo que ha de invertir cada miembro.

 

Conciencia de Unidad Espiritualidad Consciencia

Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s ➡ Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S

SOLUCIÓN A LA CONCIENCIA ECONÓMICA

SOLUCIÓN A LA CONCIENCIA ECONÓMICA

Este Sitio Web nació con el objetivo de compartir una solución a la crisis económica y a la conciencia económica (poca)

Y fue parte de un Sistema de marketing en Internet compuesto por blogs, foros, Twitter, y la Página de Facebook “Marketing De Atracción 7.0”

leer más
A Un Negocio Le Va Tan Bien o Tan Mal Como a Sus Clientes

A Un Negocio Le Va Tan Bien o Tan Mal Como a Sus Clientes

Estrategia implementada por el ‘Restaurante Zaragoza’, para crear una lista de decenas de miles de followers en su cuenta de Twitter (la mayoría de ellos clientes potenciales) conseguir no solo que visiten su Página Web, sino que la compartan con sus contactos y amigos… Y que tras visitar la Página Web, visiten también el restaurante… aumentando el número de clientes, la compra promedio, y la frecuencia de compra (pues gracias al ‘Restaurante Zaragoza’ les va MUY bien) es decir, los beneficios…

Y aún así, el restaurante pasó a ser la 2ª fuente de ingresos de sus dueños…

DESCUBRE CÓMO ↙

leer más
Conciertos Solidarios

Conciertos Solidarios

En “Solo Ganamos Si Ganamos TODOS” presentamos el origen de la crisis económica (inconsciencia y consecuente mente competitiva) y una herramienta con el potencial de beneficiar proyectos diferentes… pues en última instancia integramos Un Único organismo…

De la misma manera… desde un nivel de Conciencia De Colaboración, surge “Conciertos Solidarios”… Una iniciativa que beneficia a ONG’s, asociaciones o particulares, con una causa solidaria, por una parte… y a artistas que necesitan ser promocionados, por otra…

leer más

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar y Compartir...

Que fluya y llegue a quien tenga que llegar... Gracias...

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya... y llegue a quien le pueda enriquecer...

Ir al contenido