Internet   Marketing Fractal    7.0 

 

Sistema de Marketing en Red que se auto reproduce como las células de un organismo vivo... Y a medida que crece la Red, crece también el volumen de dinero que fluye a través de la Red...

Todos Ganamos GRACIAS a Todos

Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

Puedes instalarlo en una tarde... y comenzar a recibir parte de todo ese volumen de dinero... SIN ARRIESGAR UN SOLO $DÓLAR.

Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

Todos Ganamos GRACIAS a Todos

15M y SolucionaLaCrisis-7.0

Como comentaba en la primera parte de este artículo La Emoción del 15M… Fuimos miles de personas las que aquel día salimos a la calle ese día, sabiendo que a partir de entonces nada iba a ser igual… Han pasado algo más de seis meses desde el 15M en los que cada cual ha seguido desempeñando su función de forma progresiva… La Humanidad ha seguido rEvolucionando y Despertando… los medios han seguido ocultando y desinformando, y los políticos intentando llenar sus bolsillos (bueno… me refiero a que ahora más que nunca) pues son conscientes de que les quedan dos telediarios

Mientras tanto, mientras los medios tradicionales han estado cumpliendo su función desinformativa a todos los niveles, la Humanidad ha seguido su rEvolución Natural… la de Despertar ante tanta mentira: sobre la Energía… sobre el Dinero… sobre la Crisis y hemos aprendido que, efectivamente, como comentaba Jose Luis Parisé acerca de sus impresiones sobre  la Revolución española o Spanish Revolution:

La sociedad actual está basada sobre cuatro paradigmas principalmente: Política, Economía, Religión y Ciencia, y ha llegado el momento en que estos cuatro paradigmas se muestran agotados y sin respuestas… Por eso, aunque la mayoría de gente aun cree que debe pedir los cambios a los políticos o economistas, con todo lo que estamos viendo, conociendo y viviendo, cualquier individuo debe extraer, que no puede pretender que la solución a ninguno de los problemas venga de fuera… sino de nuestro Interior.

Y durante estos seis meses… me he seguido emocionando al observar que cada vez somos más las personas que hemos ido viendo lo que hasta ahora, nos estaba pasando desapercibido, o simplemente lo veíamos como “algo normal” y esto aun me ha convencido más, sobre la Solucion a la Crisis Económica que estamos desarrollando en Equipo, pues al igual que el 15M, su éxito está basado en el trabajo en Equipo… y en su estructura de Red…

Tal como puede leerse en El 15M y la clave (estadística) de su éxito (ya no existe)

“Científicos del Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI) de la Universidad de Zaragoza han investigado las propiedades estadísticas de la información difundida durante el movimiento y cómo fueron los patrones de conexión entre los que propagaron y los que recibieron dicha información. Así han llegado a la conclusión de que la red de usuarios generada en las redes sociales por el 15M presenta las características de lo que científicamente se conoce como ‘red libre de escala’.”




 

Precisamente, la misma clave del éxito que meses antes habíamos compartido en nuestra página en Facebook…

“Su Diseño Inteligente nos permite con el mínimo esfuerzo … Ser Fuente de Riqueza para una enorme cantidad de personas siempre Creciente … Y Recibir en proporción a lo que Damos”

Pues este sistema de negocios ya representa un nuevo paradigma Económico, ya que al igual que en la Vida: la extensión infinita de tu Red dibujada sobre el papel, es un reflejo de la profundidad infinita de un único punto del que fluye todo: TÚ, y tal como la vida misma… por lo que imita a la Vida, y su estructura es FRACTAL

 

Carmen Clérigues

 

 

¿Comentamos En Equipo?

 

SOLUCIÓN A LA CONCIENCIA ECONÓMICA

Este Sitio Web nació con el objetivo de compartir una solución a la crisis económica y a la conciencia económica (poca)

… Y fue parte de un Sistema de marketing en Internet compuesto por blogs, foros, Twitter, y la Página de Facebook “Marketing De Atracción 7.0”

AUTOMAESTRÍA

En estas fechas se produce un Cambio de Era, en la que son Trascendidos los Paradigmas imperantes de la Humanidad (Política, Ciencia, Religión y Economía) alcanzando una Expansión de Conciencia que nos permitirá Crear nuestra propia Realidad…

Cada Ser creará su propia relación con el medio… su propia Salud… su propia Conexión con la Divinidad… y su propia Economía…

ÚNETE AL FLUJO DE LA VIDA

Según una curiosa creencia espiritual el dinero es anti espiritual… mientras que lo que se lleva la palma de la espiritualidad es vivir en la miseria y morirse de hambre…

Curioso que la miseria sea espiritual… cuando LA VIDA ES ABUNDANCIA…

El dinero es Símbolo de Energía que Fluye… Y la Vida consiste en energía que Fluye… no en energía empantanada… El cuerpo humano se enferma cuando la energía no fluye… Y muere cuando la sangre no fluye…

La Clave Para Salir De La Crisis

Millones de campesinos… albañiles… obreros… amas de casa… españoles y chinos… han demostrado a lo largo de la historia que trabajar duro no es la clave de la abundancia económica… Ni siquiera es garantía de supervivencia…

La Clave Para Salir De La Crisis no consiste en trabajar duro como dice el flamante miembro del Club Forbes… pues La Crisis no la causaron los Vagos… sino “Los Bancos”…

“La Ciencia De Hacerse Rico” Pensando y Actuando De Un Cierto Modo…

La Vida es ABUNDANCIA… ¿Por qué no expresarla y disfrutarla en todos los planos de la existencia (físico, mental y espiritual)?

Te invito a relajarte… escuchar y Sentir esta Mágica Obra… principal motivación para la película y el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne…

Somos UNO Y Hay ABUNDANCIA

Somos Uno… Y hay Abundancia… Pero vivimos dominados por la Creencia de que somos muchos… y hay escasez… Y un reflejo de esta Creencia en el Mundo Exterior… es el Sistema Financiero Capitalista…

Lo Principal es que tomes conciencia de que todo lo que sucede ahí afuera es un reflejo de la Realidad Primaria que acontece dentro…

Basta con que LO VEAS… Basta con que seas Consciente de la Verdad Que Te Hará Libre…

No Puedes Ganar la Guerra… Guerrero De La Luz… Pero Puedes Trascenderla…

Si el Mundo Exterior es un reflejo del Mundo Interior… y nuestro objetivo consiste en lograr la Paz y la Libertad en el Mundo Exterior… ¿No será más eficaz Trabajar en la Paz y la Libertad Interior… que combatir contra los malos en las barricadas?

Las verdaderas batallas de un guerrero son internas…




Twittmate Más Allá de Twitter

Internet Marketing Fractal 7.0

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito
Internet Marketing Fractal 7.0
Viaje Interior Viaje Exterior
Marketing Espiritual y Experimental en Internet

LA BOLSA O LA VIDA

LA BOLSA O LA VIDA

SALTO CUÁNTICO 7.0

Naetwork Marketing Multinivel 7.0

S☼L-LUZ-I☼N-P☼[email protected]

Solución a La Crisis De Conciencia Económica

¿CONECTAMOS?

Twittmate Más Allá de Twitter
internet Marketing Fractal 7.0

Internet Marketing Fractal 7.0

 

 Todos Ganamos GRACIAS a Todos 

 Solo Ganamos Si Ganamos TODOS 

Internet Marketing Fractal 7.0

¿QUÉ ES?

 

Un Sistema de Marketing En Red que se auto reproduce como las células de un organismo vivo... Y a medida que crece la Red, crece también el volumen de dinero que fluye a través de la Red...

internet Marketing Fractal 7.0

¿Cómo se Auto Reproduce?

 

Mediante una CADENA DE REGALOS EN RED.

Descargarás e instalarás tu Copia Gratuita... de la misma forma que los visitantes de Tu Fractal descargarán sus Copias...

Efecto 'BOLA De Nieve'

 

Integrado por Sistemas de Tráfico Web que envían visitantes de forma consistente y CRECIENTE, en piloto automático...

Generador De Tráfico Viral Gratuito… integrado en "Internet Marketing Fractal 7.0" se convierte en Fuente de Ingresos:

Internet Marketing Fractal 7.0

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

 

"Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará".

Cristo

 

"La riqueza atrae riqueza, y la pobreza atrae pobreza".

Ley De La Atracción

Internet Marketing Fractal 7.0

¿Y si nadie descarga su Copia Gratuita?

 

En el improbable caso de que nadie descargue una Copia Gratuita que puede instalar en una tarde... y puede llevarle a lograr la Libertad Financiera... sin arriesgar 1$... nadie gana...

 

... Y NADIE PIERDE.

 

 Solo Ganamos Si Ganamos TODOS 

internet Marketing Fractal 7.0

Trabajando Con La Ley

 

Todos los procesos de la naturaleza son exitosos. La naturaleza no conoce las fallas. Jamás planea nada más que para el éxito. Aspira a resultados en cada forma y manera.

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito.

↓↓ ¿CONECTAMOS Y NOS GUSTAMOS? ↓↓ PARA SERVIRTE ↓↓

 

GRACIAS Por Compartir Con la Comunidad…

 

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar y Compartir...

Que fluya y llegue a quien tenga que llegar... Gracias...

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya... y llegue a quien le pueda enriquecer...