Solución a La Crisis De Consciencia Económica

Solución a La Crisis De Consciencia Económica

Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S

Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s

La Vida Que Quiero

 

A mis 37 años, presentarme con este título me hace sentir muy bien. Hasta hace poco tiempo me hubiera parecido algo arrogante o simplemente inviable por ser incapaz de llenar con argumentos tan bonita frase. Hoy me supone emoción, excitación.

Y no porque lo tenga claro al cien por cien. El viaje es largo, no exento de baches y direcciones equivocadas.

Soy trabajador social de profesión y de vocación, y entiendo ésta como un encuentro con personas desde la dignidad, más allá de las prestaciones y recursos que se puedan ofrecer desde el sistema de servicios sociales actual. Por tanto, la vida que quiero hace tiempo que despejó una incógnita. Me apasiona prestar atención a las personas.

Otra cosa es el envoltorio. Estoy cansado del concepto de seguridad que me vendieron, que me vendí. Siempre el mismo horario, siempre la misma nómina, siempre el mismo discurso. Ha llegado el momento de la diversión, trabajar con un alto sentido del entusiasmo y el disfrute. Gracias José.

El deseo y la intuición me han ido acercando a conceptos como libertad financiera, ley de atracción, despertar de conciencia, relaciones basadas en la confianza, trabajo en equipo, simplicidad, comodidad, alivio, dinero trabajando para mi y no para quien me hace sentir en deuda…

Y como aquello en lo que nos centramos se expande, de pronto me veo escribiendo en un blog valiente (uno de mis sueños), que propone una solución a la crisis económica, iniciativa de un grupo de personas que ya están poniendo en práctica estos conceptos en sus vidas y que han aparecido en la mía.

Ahora formo parte del Equipo Multinivel Definitivo, me gusta el concepto Marketing de Atracción que han creado y que entiendan que trabajar buscando el beneficio del Equipoen lugar del beneficio propioes la forma más fácil y eficaz de lograr el beneficio propio. Me gusta que incidan en la sencillez, en lo liviano, en fluir a favor de corriente, ¿no estáis cansados de tanta complicación? Yo, sí.

Antes hablaba de envoltorio. Se trata del supermercado online Hiperdirect. Es muy potente un modelo de negocio que te permite generar ingresos sin crearte por otro lado una necesidad que hasta ahora no tenías. No se trata de consumir algo que verdaderamente no necesitas. A mi me hace sentir coherente con la vida que quiero, sin deudas, sin lugar a la duda.

 

PD: Como se explica en la conclusión de S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@, este proyecto solo fue uno más entre los miles que nacen y mueren… Pero el Marketing En Red a través del cual muchas empresas comparten sus beneficios con sus clientes, sigue siendo una S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@ a la crisis económica y de CONCIENCIA de la humanidad…

 

Network Marketing En Red ¿CONVERSAMOS?

CONOCE La Política de Privacidad

14 + 7 =

Privacidad De Tus Datos y Tus Derechos (Clic Para Desplegar)

Tu correo y nombre se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar la Política de Privacidad de solucionalacrisiseconomica.com

  • Responsable de los datos: Jose Ignacio Zabaleta
  • Finalidad: Responder a tu solicitud de información
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Jose Ignacio Zabaleta (datos almacenados solo en cliente de email)
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar y Compartir...

Que fluya y llegue a quien tenga que llegar... Gracias...

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya... y llegue a quien le pueda enriquecer...