Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S

Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s

La Vida que Quiero

A mis 37 años, presentarme con este título me hace sentir muy bien. Hasta hace poco tiempo me hubiera parecido algo arrogante o simplemente inviable por ser incapaz de llenar con argumentos tan bonita frase. Hoy me supone emoción, excitación.

Y no porque lo tenga claro al cien por cien. El viaje es largo, no exento de baches y direcciones equivocadas.

Soy trabajador social de profesión y de vocación, y entiendo ésta como un encuentro con personas desde la dignidad, más allá de las prestaciones y recursos que se puedan ofrecer desde el sistema de servicios sociales actual. Por tanto, la vida que quiero hace tiempo que despejó una incógnita. Me apasiona prestar atención a las personas.

Otra cosa es el envoltorio. Estoy cansado del concepto de seguridad que me vendieron, que me vendí. Siempre el mismo horario, siempre la misma nómina, siempre el mismo discurso. Ha llegado el momento de la diversión, trabajar con un alto sentido del entusiasmo y el disfrute. Gracias José.

El deseo y la intuición me han ido acercando a conceptos como libertad financiera, ley de atracción, despertar de conciencia, relaciones basadas en la confianza, trabajo en equipo, simplicidad, comodidad, alivio, dinero trabajando para mi y no para quien me hace sentir en deuda…

Y como aquello en lo que nos centramos se expande, de pronto me veo escribiendo en un blog valiente (uno de mis sueños), que propone una solución a la crisis económica, iniciativa de un grupo de personas que ya están poniendo en práctica estos conceptos en sus vidas y que han aparecido en la mía.

Ahora formo parte del Equipo Multinivel Definitivo, me gusta el concepto Marketing de Atracción que han creado y que entiendan que trabajar buscando el beneficio del Equipoen lugar del beneficio propioes la forma más fácil y eficaz de lograr el beneficio propio. Me gusta que incidan en la sencillez, en lo liviano, en fluir a favor de corriente, ¿no estáis cansados de tanta complicación? Yo, sí.

Antes hablaba de envoltorio. Se trata del supermercado online Hiperdirect. Es muy potente un modelo de negocio que te permite generar ingresos sin crearte por otro lado una necesidad que hasta ahora no tenías. No se trata de consumir algo que verdaderamente no necesitas. A mi me hace sentir coherente con la vida que quiero, sin deudas, sin lugar a la duda.

Si te identificas con este viaje y quieres conocerme mejor, te invito a compartir en Facebook y Twitter.

Daniel Jiménez

 

PD: Como se explica en la conclusión de S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@, este proyecto solo fue uno más entre los miles que nacen y mueren… Pero el Marketing En Red a través del cual muchas empresas comparten sus beneficios con sus clientes, sigue siendo una S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@ a la crisis económica y de CONCIENCIA de la humanidad…

 

Compañer@s Del Camino…

 

SOLUCIÓN A LA CONCIENCIA ECONÓMICA

Este Sitio Web nació con el objetivo de compartir una solución a la crisis económica y a la conciencia económica (poca)

… Y fue parte de un Sistema de marketing en Internet compuesto por blogs, foros, Twitter, y la Página de Facebook “Marketing De Atracción 7.0”

AUTOMAESTRÍA

En estas fechas se produce un Cambio de Era, en la que son Trascendidos los Paradigmas imperantes de la Humanidad (Política, Ciencia, Religión y Economía) alcanzando una Expansión de Conciencia que nos permitirá Crear nuestra propia Realidad…

Cada Ser creará su propia relación con el medio… su propia Salud… su propia Conexión con la Divinidad… y su propia Economía…

ÚNETE AL FLUJO DE LA VIDA

Según una curiosa creencia espiritual el dinero es anti espiritual… mientras que lo que se lleva la palma de la espiritualidad es vivir en la miseria y morirse de hambre…

Curioso que la miseria sea espiritual… cuando LA VIDA ES ABUNDANCIA…

El dinero es Símbolo de Energía que Fluye… Y la Vida consiste en energía que Fluye… no en energía empantanada… El cuerpo humano se enferma cuando la energía no fluye… Y muere cuando la sangre no fluye…

La Clave Para Salir De La Crisis

Millones de campesinos… albañiles… obreros… amas de casa… españoles y chinos… han demostrado a lo largo de la historia que trabajar duro no es la clave de la abundancia económica… Ni siquiera es garantía de supervivencia…

La Clave Para Salir De La Crisis no consiste en trabajar duro como dice el flamante miembro del Club Forbes… pues La Crisis no la causaron los Vagos… sino “Los Bancos”…

“La Ciencia De Hacerse Rico” Pensando y Actuando De Un Cierto Modo…

La Vida es ABUNDANCIA… ¿Por qué no expresarla y disfrutarla en todos los planos de la existencia (físico, mental y espiritual)?

Te invito a relajarte… escuchar y Sentir esta Mágica Obra… principal motivación para la película y el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne…

Somos UNO Y Hay ABUNDANCIA

Somos Uno… Y hay Abundancia… Pero vivimos dominados por la Creencia de que somos muchos… y hay escasez… Y un reflejo de esta Creencia en el Mundo Exterior… es el Sistema Financiero Capitalista…

Lo Principal es que tomes conciencia de que todo lo que sucede ahí afuera es un reflejo de la Realidad Primaria que acontece dentro…

Basta con que LO VEAS… Basta con que seas Consciente de la Verdad Que Te Hará Libre…

No Puedes Ganar la Guerra… Guerrero De La Luz… Pero Puedes Trascenderla…

Si el Mundo Exterior es un reflejo del Mundo Interior… y nuestro objetivo consiste en lograr la Paz y la Libertad en el Mundo Exterior… ¿No será más eficaz Trabajar en la Paz y la Libertad Interior… que combatir contra los malos en las barricadas?

Las verdaderas batallas de un guerrero son internas…

Twittmate Más Allá de Twitter
Twittmate Más Allá de Twitter

Internet Marketing Fractal 7.0

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito
Internet Marketing Fractal 7.0
Viaje Interior Viaje Exterior
Marketing Espiritual y Experimental en Internet

LA BOLSA O LA VIDA

LA BOLSA O LA VIDA

SALTO CUÁNTICO 7.0

Naetwork Marketing Multinivel 7.0

S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@

Solución a La Crisis De Conciencia Económica

¿CONECTAMOS?

Twittmate Más Allá de Twitter

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar y Compartir...

Que fluya y llegue a quien tenga que llegar... Gracias...

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya... y llegue a quien le pueda enriquecer...