Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S

Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s

Somos UNO Y Hay ABUNDANCIA

Somos Uno… Y hay Abundancia… Pero vivimos dominados por la Creencia de que somos muchos… y hay escasez… Y un reflejo de esta Creencia en el Mundo Exteriores el Sistema Financiero Capitalista

En el Documental “La Solución al Dinero” se explica con meridiana claridad el funcionamiento de “La Mayor Estafa De Todos Los Tiempos”

El Dinero es creado como símbolo de escasez… obligándonos literalmente a asesinar a nuestros hermanos… para poder sobrevivir nosotros…

 

 

Cada vez más Corazones Humanos están Despertando a la Verdad de que Somos Uno… Y hay Abundancia… Por eso Fluyen ideas como “Fourth Corner Exchange”… explicadas en este documental…

No se trata de qué hacer para solucionar los problemas… pues alcanzada una nueva Comprensión… las ideas… y las acciones correspondientes… Fluirán…

Como dejé escrito en “La Mayor Estafa De Todos Los Tiempos”

Lo Principal es que tomes conciencia de que todo lo que sucede ahí afuera es un reflejo de la Realidad Primaria que acontece dentro…

Basta con que LO VEAS… Basta con que seas Consciente de la Verdad Que Te Hará Libre…

 

Disfrutando una cerveza en el Intrepid Fox… tras haber disfrutado de “La Solución Al Dinero”… reflexionaba sobre lo anterior… cuando decidí hacer un descanso en el proceso reflexivo para releer unas páginas de “Conversaciones Con DIOS”…

… Y me encontré con un texto que consideré adecuado para concluir este artículo…

 

Bien. Ahora debes saber que hay tres sabidurías básicas que se encuentran en todo el diálogo. Estás son:

Somos Uno y Hay Sufuciente

1. Todos Somos Uno.
2. Hay suficiente.
3. No hay Nada Que Tengamos Que Hacer.

Si decidieran que “todos somos uno”, dejarían de tratarse mutuamente de la manera como se tratan.

Si decidieran que “hay suficiente”, compartirían todo con todos.

Si decidieran que “no hay nada que tengamos que hacer”, dejarían de tratar de usar “el hacer” para solucionar sus problemas, sino más bien para moverse y venir de un estado de ser que haría desaparecer su experiencia de esos “problemas” y las condiciones se evaporarían.

Ésta es quizá la verdad más importante de todas para que la comprendas en esta etapa de tu evolución y es un buen lugar para terminar este diálogo. Siempre recuerda esto y conviértelo en tu mantra:

No hay nada que tengo que tener, no hay nada que tengo que hacer y no hay nada que tengo que ser, excepto exactamente lo que estoy siendo en este momento.

Esto no significa que “tener” y “hacer” serán eliminados de tu vida. Significa que lo que experimentas tener o hacer surgirá de tu ser, no te conducirá a éste.

Cuando vengas de la “Felicidad”, harás ciertas cosas porque Eres Feliz. Lo opuesto al antiguo paradigma en el que hacías las cosas que esperabas que te harían Feliz.

 

Conversaciones Con DIOS – Neale Donald Walsch

Jose Zabaleta Solución a La Crisis Económica Y De CONCIENCIA

 

¿Fuye Comentar?

 

Twittmate Más Allá de Twitter
Twittmate Más Allá de Twitter

Internet Marketing Fractal 7.0

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito
Internet Marketing Fractal 7.0
Viaje Interior Viaje Exterior
Marketing Espiritual y Experimental en Internet

LA BOLSA O LA VIDA

LA BOLSA O LA VIDA

SALTO CUÁNTICO 7.0

Naetwork Marketing Multinivel 7.0

S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@

Solución a La Crisis De Conciencia Económica
Twittmate Más Allá de Twitter

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar y Compartir...

Que fluya y llegue a quien tenga que llegar... Gracias...

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya... y llegue a quien le pueda enriquecer...