Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

Todos Ganamos GRACIAS a Todos

En “Solo Ganamos Si Ganamos TODOS” presentamos el Origen de la Crisis Económica (Inconsciencia y consecuente mente competitiva) y una Herramienta con el Potencial de beneficiar Proyectos Diferentes… Pues en última instancia integramos Un Único organismo… Por lo que Solo Ganamos Si Ganamos TODOS…

 

De la misma manera… desde un nivel de Conciencia De Colaboración… surge “Conciertos Solidarios”… Una iniciativa que beneficia a ONG’s, Asociaciones o particulares, con una causa solidaria, por una parte… Y a Artistas que necesitan ser promocionados, por otra…

 

Conciertos Solidarios es una Asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior (Grupo 1º Sección 1ª Número 603161).

Nuestro objetivo principal es ayudar a conseguir financiación a diferentes ONG’s, Asociaciones o particulares, tanto de España como por todo el mundo. Lo importante es que tengan alguna causa solidaria y benéfica concreta que precise fondos para su consecución y/o difusión.

La idea de Conciertos Solidarios es ayudar a quién más lo necesita a través de la organización de eventos solidarios. La cultura, el ocio y el entretenimiento son la clave para ayudar a los más desfavorecidos.

Hasta el momento nos hemos centrado principalmente en la organización de conciertos solidarios. En cambio, nuestro objetivo es ampliar este abanico y llevar a cabo todo tipo de eventos solidarios, magia, teatro, espectáculos cómicos, e incluso, actividades para niños.

La experiencia está siendo muy positiva tanto para nosotros como para las diferentes ONG’s o Asociaciones que han confiado en nosotros para organizar el evento que siempre han querido hacer y no han podido llevarlo a cabo por sí mismos.

Tanto es así, que actualmente estamos ampliando nuestros objetivos. Hemos abierto una nueva etapa, en la que gracias a un grupo de profesionales de la comunicación y fotógrafos, estamos llevando a cabo la realización y difusión de diferentes grabaciones de video, tanto para ONG’s y Asociaciones, como para los propios grupos que colaboren con Conciertos Solidarios. Grabaciones de eventos, entrevistas, videoclips, autopromocionales, spot… así como fotografías de gran calidad.

Conciertos Solidarios está abierto a todo tipo de propuestas y sobre todo, a que gente como tú colabores con nosotros. Por ello, os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros y os hagáis voluntarios, realicéis alguna donación, o colaboréis en nuestros eventos a través de su fila cero.

Os invitamos a que conozcáis nuestros objetivos, valores y principios.

 

www.conciertossolidarios.org
www.facebook.com/conciertosolidarios
https://www.teaming.net/conciertossolidarios
@ConciertosSolid

 

¿Qué Cantas?

 

¿Nos Conocemos y Gustamos En Facebook?

Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia

Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia

SOLUCIÓN A LA CONCIENCIA ECONÓMICA

Este Sitio Web nació con el objetivo de compartir una solución a la crisis económica y a la conciencia económica (poca)

… Y fue parte de un Sistema de marketing en Internet compuesto por blogs, foros, Twitter, y la Página de Facebook “Marketing De Atracción 7.0”

AUTOMAESTRÍA

En estas fechas se produce un Cambio de Era, en la que son Trascendidos los Paradigmas imperantes de la Humanidad (Política, Ciencia, Religión y Economía) alcanzando una Expansión de Conciencia que nos permitirá Crear nuestra propia Realidad…

Cada Ser creará su propia relación con el medio… su propia Salud… su propia Conexión con la Divinidad… y su propia Economía…

ÚNETE AL FLUJO DE LA VIDA

Según una curiosa creencia espiritual el dinero es anti espiritual… mientras que lo que se lleva la palma de la espiritualidad es vivir en la miseria y morirse de hambre…

Curioso que la miseria sea espiritual… cuando LA VIDA ES ABUNDANCIA…

El dinero es Símbolo de Energía que Fluye… Y la Vida consiste en energía que Fluye… no en energía empantanada… El cuerpo humano se enferma cuando la energía no fluye… Y muere cuando la sangre no fluye…

La Clave Para Salir De La Crisis

Millones de campesinos… albañiles… obreros… amas de casa… españoles y chinos… han demostrado a lo largo de la historia que trabajar duro no es la clave de la abundancia económica… Ni siquiera es garantía de supervivencia…

La Clave Para Salir De La Crisis no consiste en trabajar duro como dice el flamante miembro del Club Forbes… pues La Crisis no la causaron los Vagos… sino “Los Bancos”…

“La Ciencia De Hacerse Rico” Pensando y Actuando De Un Cierto Modo…

La Vida es ABUNDANCIA… ¿Por qué no expresarla y disfrutarla en todos los planos de la existencia (físico, mental y espiritual)?

Te invito a relajarte… escuchar y Sentir esta Mágica Obra… principal motivación para la película y el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne…

Somos UNO Y Hay ABUNDANCIA

Somos Uno… Y hay Abundancia… Pero vivimos dominados por la Creencia de que somos muchos… y hay escasez… Y un reflejo de esta Creencia en el Mundo Exterior… es el Sistema Financiero Capitalista…

Lo Principal es que tomes conciencia de que todo lo que sucede ahí afuera es un reflejo de la Realidad Primaria que acontece dentro…

Basta con que LO VEAS… Basta con que seas Consciente de la Verdad Que Te Hará Libre…

No Puedes Ganar la Guerra… Guerrero De La Luz… Pero Puedes Trascenderla…

Si el Mundo Exterior es un reflejo del Mundo Interior… y nuestro objetivo consiste en lograr la Paz y la Libertad en el Mundo Exterior… ¿No será más eficaz Trabajar en la Paz y la Libertad Interior… que combatir contra los malos en las barricadas?

Las verdaderas batallas de un guerrero son internas…




Twittmate Más Allá de Twitter

Internet Marketing Fractal 7.0

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito
Internet Marketing Fractal 7.0
Viaje Interior Viaje Exterior
Marketing Espiritual y Experimental en Internet

LA BOLSA O LA VIDA

LA BOLSA O LA VIDA

SALTO CUÁNTICO 7.0

Naetwork Marketing Multinivel 7.0

S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@

Solución a La Crisis De Conciencia Económica

¿CONECTAMOS?

Twittmate Más Allá de Twitter

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar y Compartir...

Que fluya y llegue a quien tenga que llegar... Gracias...

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya... y llegue a quien le pueda enriquecer...