Solución a la Crisis de Consciencia Económica

Una de las herramientas más importantes para darse a conocer en la red, es un blog colaborativo en el que se publiquen artículos interesantes que puedan ser leídos, compartidos y disfrutados por todo el mundo. Los blogs colaborativos se basan en la sencilla idea de que lo que es difícil para una sola persona… es más fácil para un Equipo de personas. El presente blog SolucionalaCrisisEconómica.Com es un ejemplo de ello.

Pero no es SolucionaLaCrisisEconomica.Com el primer Blog Colaborativo construido en el seno del Equipo “Multinivel Definitivo”… sino AmasdCasa.Com… Un Proyecto creado por un grupo de mujeres que en lugar de esperar a que los Gobiernos o el Fondo Monetario Internacional solucionen la Crisis… han decidido recuperar el Poder que todos tenemos para crear nuestra propia vida.

L@s Am@s De Casa Ganamos Dinero Por Cocinar Tarta De Chocolate y Queso

Una de las categorías del citado blog, está formada por Recetas De Cocina. He seleccionado una que me ha llamado la atención y la he preparado, se trata de una tarta de queso con chocolate.

Como podéis ver, la tarta tiene una pinta impresionante.

Pero una sola foto no le hace justicia, por lo que te invito a alimentarte con la vista a través de esta Secuencia De Fotos.

En el siguiente vídeo, podéis ver que la realización de la receta no es, para nada, complicada.

 

 

Bueno, la tarta, a día de hoy, ya no existe, pero se me hace la boca agua sólo de recordar lo buenísima que estaba.

Como ésta tenéis un montón de recetas en el blog AmasdCasa.Com.

Gracias a los ingredientes que proporciona Hiperdirect,  junto a la oportunidad de ganar dinero simplemente haciendo tu compra… y las recetas compartidas en amasdcasa puedes disfrutar de deliciosos platos y postres… y además pasarlo en grande.

 

 

¿Quieres que te expliquemos Paso a Paso cómo es posible ganar dinero haciendo tu Cesta de la Compra?

 

Ana Claire Narraspe

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar y Compartir...

Que fluya y llegue a quien tenga que llegar... Gracias...

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya... y llegue a quien le pueda enriquecer...